¡POSICIONA TU WEB!

El Posicionamiento es un paso adelante a aquellos empresarios que no sólo quieren estar presentes en Internet, sino también conseguir nuevos clientes. Los buscadores como Google son una gran fuente de intenciones realizadas por los usuarios. Y enfocado a la empresa, son intenciones para mejorar la información sobre un producto, servicio, empresa, y realizar una posible compra.
Esto es, mejorar la posición en la búsqueda de Google supone estar más presente para aquellos consumidores con predisposición a tu producto o servicio.

Nuestro servicio de Posicionamiento Web se basa principalmente en conocer qué objetivos tienes en tu web, cómo te gustaría realizarlos y trabajar para ayudar a cumplir dichos objetivos. Tu Página Web es como otro escaparate, con un cliente diferente y por tanto con estrategias de marketing diferentes.

El Posicionamiento Orgánico tiene como fin estar presente en las primeras posiciones del buscador al realizar consultas relacionadas con tu actividad, producto, servicio o contenido web.

¿QUÉ HACEMOS?

MOTORES DE BÚSQUEDA: Se estudian y se investigan los motores de búsqueda más importantes, entre ellos Google con la mayor cantidad de búsquedas realizadas. Los buscadores van cambiando constantemente por eso es importante mantenerse actualizado a todos los cambios del mundo digital. Somos una agencia de marketing digital de vanguardia, enfocados en los nuevos desarrollos y necesidades del cliente.

 

PALABRAS CLAVES: Se realiza una investigación de las palabras claves más relevantes para su empresa. Esta investigación es realizada por un analista de SEO. Se analiza la demanda de palabras claves por mes, la dificultad de esa palabra y su competencia.
Una vez seleccionadas las palabras claves se muestran al cliente para corroborar el tipo de estrategia que se va a realizar.

META TAGS: Se optimizan los meta tags de cada sección del sitio web. Tanto el “title” como “description” tienen que ser únicos y relevantes a esa sección. Siempre incluyendo las palabras claves seleccionadas y con el máximo de caracteres. Tiene que ser atractivo para el usuario, llamando su atención con el objetivo de que haga clic en el resultado que Google le muestra.

 

CONTENIDO – ARQUITECTURA: El contenido de la página web tiene que estar optimizado con las palabras claves seleccionadas. Es ideal que el texto sea creativo, único e interesante para el usuario. Nunca utilizar contenido duplicado y brindar soluciones a los usuarios. También optimizar los títulos e imágenes de cada una de las secciones de la web. Cada uno de los títulos tiene que tener su jerarquía (h1/h2) con palabras claves y cada imagen con sus alt/title.

 

URLS: La optimización de la URL es una de las partes más importantes a la hora de implementar SEO de una página web.
Una URL sencilla y con palabras claves facilita el posicionamiento en los buscadores, además de facilitar la comprensión del sitio para los usuarios, es por eso que es necesario modificarlas.
Muchos usuarios pueden sentirse incómodos al ingresar a una página con URL largas o extrañas, deben ser redactadas de forma amigable y fácil de recordar.

 

LINK BUILDING: Hay dos tipos de Link Building: uno interno y otro externo. Interno significa linkear todas las secciones de una página web entre ellas y que los usuarios puedan navegar un sitio web de forma fluida y sin barreras.
La otra cara del Link Building es el externo. Vamos a buscar aquellos sitios webs que sean relevantes al nuestro, donde podamos poner un link que nos lleve a nuestra página web. Se buscan sitios con un PageRank elevado y con mucho tráfico.

METODOLOGÍA E IMPLEMENTACIÓN

La clave: Metodología e Implementación

No nos limitamos a aportar consejos, sino que además implementamos dichas acciones y realizamos seguimiento. Un trabajo continúo enfocado a la consecución de objetivos, y su medición hace que seamos capaces de satisfacer sus necesidades de Presencia en Buscadores.

SEO EN WORDPRESS

Nuestra plataforma de Gestión de Contenidos, en el que estamos especializados y optimizamos para un correcto funcionamiento. Es una Plataforma que ya está muy optimizada para buscadores, pero que, con una correcta configuración y optimización, podrá rendir mucho más.

Además de los Trabajos SEO, para WordPress realizamos trabajos Específicos:

 

Optimización del Contenido Duplicado: El principal problema que tiene esta plataforma es la de páginas duplicadas por diferentes motivos.

Monitorización Páginas Error y Redireccionamiento: Detección Páginas Error y redirección a las nuevas de forma transparente para el Usuario y eficaz para Buscadores.

Rich Snippets o Micro datos: Facilita al buscador a entender mejor tu página. Te explicamos cómo.

Instalación y Configuración Plugins SEO: Por nuestra experiencia, ya tenemos varios Plugins que nos funcionan y trabajan muy bien para SEO.

Detección de Enlaces Rotos: No mandes a tus usuarios a páginas de error dando una navegación defectuosa.

Mejora de Carga de páginas: La velocidad de Carga de WordPress es un factor para el Posicionamiento en Google.