En Imagina la WEB, creamos experiencias de usuario memorables al producir diseños exclusivos, guiados por tu estilo de marca y personalidad, en sincronía con los comportamientos y las emociones de tu mercado objetivo. Nuestros años de experiencia combinados con el diseño innovador garantizan que cada sitio web que creamos brindará una experiencia interactiva única. Todos los sitios que creamos están optimizados para dispositivos móviles y están personalizados para centrarse en las conversiones y el retorno de la inversión.

¿CÓMO DISEÑAMOS TU WEB?

  • Nuestro equipo crea una comprensión profunda de los objetivos de tu proyecto a través de un proceso de “descubrimiento”.
  • Una vez hecho esto, nuestras áreas de diseño y desarrollo web trabajan para crear una interfaz de usuario deslumbrante.
  • Con nuestro enfoque estratégico para el diseño, elaboramos el equilibrio perfecto entre presentación y rendimiento.
ESTRATEGIA Y PLANEACIÓN

Todos nuestros proyectos, grandes o pequeños, comienzan aquí. Realmente solo podemos ayudar a un cliente cuando realmente entendemos no solo el brief sino también quiénes son nuestros clientes y qué los motiva.

Invertir tiempo en este nivel más profundo de comprensión desde el principio es lo que nos proporciona la información y la capacidad de hacer recomendaciones que ofrecerán resultados mensurables y significativos para nuestros clientes a la vez que proporcionan excelentes experiencias para sus audiencias.

DISEÑO Y DESARROLLO

No solo se ve atractivo, sino que garantizamos un rendimiento inigualable.
Tu sitio web tendrá una interfaz asombrosa, funcionalidad completa y diseño estratégico para atraer a más visitantes y hacer que los clientes sigan haciendo clic.

Se verá increíble y funcionará perfectamente tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

Además nuestros desarrolladores crean una pila de tecnología con funciones completas que proporciona datos para ayudarte a publicar contenido más efectivo, vender más productos y mejorar las tasas de conversión.

REVOLUCIONA LO QUE HACES

Una cara bonita en línea es esencial, pero si el diseño de tu sitio web en realidad no potencia tu negocio, no vale la pena el esfuerzo. En Imagina la WEB, te brindamos este complemento y mucho más. Desde avanzados diseños completamente funcionales, hasta soluciones de comercio electrónico que aseguran que tus clientes obtengan los productos y/o servicios indicados, como también experiencias web impresionantes que potencian lo que haces y lo que puedes hacer para tus clientes. Nos enfocamos en mostrar tu mejor cara y obtener excelentes resultados, ESA ES NUESTRA ESENCIA, LO QUE NOS HACE DIFERENTES Y POR DIFERENTES QUEREMOS DECIR…MEJORES!

TE OFRECEMOS UNA GRAN EXPERIENCIA

Además de crear tu sitio web, te ofrecemos una serie de complementos que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Todo lo que buscas lo tenemos, si no lo encuentras aquí, contáctanos y te ofrecemos una solución a tu medida.

  • LANDING PAGES

    Diseñamos landing pages orientadas a la conversión con diseños personalizados y deslumbrantes para que tus visitantes amaran tu producto.

  • ADMINISTRACIÓN

    Despreocúpate de la complejidad de administrar, actualizar y optimizar tu sitio web. Déjalo en las mejores manos, las nuestras.

  • ASESORÍA

    Te asesoramos e identificamos tus principales necesidades, para que contrates exactamente lo que funciona para tu empresa.

  • REDISEÑO

    ¿Piensas que es hora de renovar tu sitio web? Te rediseñamos tu sitio web de acuerdo con las expectativas de tu negocio.

Todo lo que construimos, lo construimos de manera receptiva para optimizar la función y el rendimiento. De la forma en que lo vemos, se trata menos de que el diseño web responda a los dispositivos móviles y más de que los usuarios finales sean receptivos a tu marca, independientemente de dónde y cómo lo elijan.

Lo que ofrecemos son soluciones digitales íntegras de orientación, colaboración y ejecución desde la concepción hasta la finalización. Porque reconocemos que el diseño web es mucho más que color, diseño y función…

SE TRATA DE COMPARTIR UNA HISTORIA QUE VALE LA PENA ESCUCHAR, DIFUNDIR UNA VISIÓN ÚNICA Y PROMOVER LA MEJOR OPCIÓN PARA LAS PERSONAS ADECUADAS.

¿Te gustó lo que viste?

DÉJANOS UN MENSAJE

¡ESTÁS EN EL LUGAR INDICADO!