¡DESCUBRE CÓMO POTENCIAR TU TRÁFICO ONLINE GRACIAS A NUESTRAS CAMPAÑAS SEM!

El posicionamiento SEM es mucho más que desarrollar una campaña paga en AdWords, se trata de una opción que, combinada con el SEO, ayudará a tu web a incrementar su tráfico y aumentar la capacidad de ventas de tu negocio online.

En Imagina la Web desarrollamos y monitoreamos tus campañas de posicionamiento SEM para que llegues fácilmente a tu público objetivo y obtengas la mejor conversión. Sabemos que tu negocio online es único, por eso te ayudamos a garantizar que tu campaña de tráfico pago sea exitosa.

¿QUÉ HACEMOS?

Análisis de palabras clave relevantes: Estudiamos las palabras clave más relevantes para tu negocio online y realizamos test constantes para utilizar solo aquellas que te dan un mayor retorno.

Campañas personalizadas para tu negocio: Entendemos que cada negocio online es diferente, por eso desarrollamos campañas de pago personalizadas para ayudarte a obtener los mejores resultados.

Creación y optimización de Google My Business: Damos de alta tu negocio local en Google My Business y optimizamos al máximo tu ficha, igualando los datos de contacto de todas tus plataformas, para ofrecer la mejor información a clientes reales y potenciales.

Optimización del ROI: Ejecutamos campañas altamente segmentadas, con revisiones constantes para conseguir un retorno de inversión óptimo. Maximizamos tus conversiones al menor coste posible.

Optimización del CPA y el CPC: Seguimos de cerca los resultados que obtienen tus campañas para mejorar al máximo el costo por adquisición CPA y/o el costo por clic CPC, con el fin de potenciar al máximo los resultados.

Monitorización constante: Realizamos seguimiento a cada campaña de posicionamiento SEM mediante el análisis y monitoreo constante, ofreciendo detallados reportes de resultados para mantenerte siempre informado.

¿Por qué necesitas una buena estrategia de posicionamiento SEM?

Porque para que la inversión que haces en tráfico pago tenga el retorno que esperas, hay que crear campañas segmentadas y efectivas que lleguen, con precisión, a tus clientes potenciales. ¡Y en Imagina la Web sabemos hacerlo muy bien!

Nuestras estrategias de posicionamiento SEM te ayudarán a:

  • Llegar directamente a tu público mediante una segmentación exhaustiva.
  • Aumentar las visitas a tu web de forma inmediata.
  • Captar nuevos clientes.
  • Mejorar la rentabilidad de tu web a corto plazo.
  • Complementar tu estrategia SEO, puedes obtener nuevas conversiones mientras inviertes en el posicionamiento orgánico.