fbpx

Ibagué puede tener paginas web de calidad

 In Web
C

omo noticia de bienvenida estaremos publicando noticias del mundo del diseño web. por esto comenzaremos recomendando ciertos criterios a la hora de elegir con quien contratar servicios de diseño y desarrollo de sitios web. Ya que hasta hace algún tiempo ingenieros de sistemas y desarrolladores web indicaban que no construían sitios web para mostrar sino que estructuraban un plan – completo de marketing – para posicionar su empresa y su sitio web.

No insinuaremos que se contrate con nosotros, tampoco es nuestra intención, pero como dicen por ahí “lo bueno se vende solo”. Una muestra de esto es que muchos clientes que han querido un sitio web pese a que preguntan a varios diseñadores e ingenieros, terminan contratando nuestro servicio por la calidad y el buen estándar que manejamos comparados con los demás.

S

i bien es cierto que una pagina web por si sola no es suficiente para que tenga gran cantidad de visitas, actualmente hay una nueva corriente que viene ganando cada vez mas fuerza. La experiencia del usuario (o UX del ingles user experience), lo que siente al visitar la pagina, su facilidad de uso, el sentimiento que lo hace querer navegar a través de las diferentes secciones del sitio, la organización del mismo y finalmente lo que lo hace querer regresar a el en otras ocasiones.

diseño web mal vs diseño web bien - IMAGINA LA WEB

imagina la web te enseña como debería ser una pagina web recomendada por los estándares internacionales.

El plan de marketing igualmente es necesario para expandir su negocio, pero esa no es ninguna excusa para realizar sitios web desagradables a la vista, con tecnologías casi obsoletas, sin diseño adaptado a dispositivos móviles como tablets y celulares, contenidos en flash y muchos otros aspectos que hacen complicada o que generan una mala experiencia al usuario que visita y navega a través de la pagina web.

Así que dile a tu ingeniero o desarrollado web que te haga un buen producto. Exígele algo por lo que si merezca pagar y mas aun, mantener a través de los años.

Si has tenido alguna experiencia reciente con algún mal diseñador hazle un favor a los demás y comparte tu caso en los comentarios.

Ibagué puede, ASÍ QUE IMAGINA LA WEB!

Recent Posts